Martini Racing: Fórmula 1 con Brabham (I)

Cuarenta años nos contemplan

Tras la fallida experiencia con Tecno, Martini se mantuvo un par de años alejada de la Fórmula 1, pero era evidente que la repercusión del campeonato cada día era mayor, tenía más cobertura televisiva y por tanto ofrecía unas mejores perspectivas de retorno publicitario.

1975 - Martini F1 - 03

Por eso los ejecutivos de marketing de Martini le pidieron en 1974 a su director deportivo, David Yorke, que les preparara un estudio para volver a la máxima categoría.

Ver la entrada original 517 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s